Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Info

DIEGO MARADONA. A Claudia: «Me moría y vos comprabas departamentos».

El «Diez» rompió el silencio luego del fallo judicial que complicó a su ex esposa.

Después de que se conociera que la Justicia decidió revocar el sobreseímiento de Claudia Villafañe en el juicio por estafas que le había iniciado Diego Maradona, el abogado del ex futbolista, Matías Morla, reveló la charla que el Diez mantuvo con su ex pareja.

El ex jugador campeón del mundo en México ´86, le envió un audio al periodista Jorge Rial, quien lo reprodujo en su programa Intrusos: “Quieren bloquear a Morla, mi abogado, porque tienen miedo. Están cag…s porque les ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película y no, no es así. A los malos de la película los atrapamos”, aseguró.

Entonces, el letrado dialogó con el ciclo televisivo sobre la conversación que el entrenador de Gimnasia mantuvo con Villafañe: “No sé quién llamó a quién, pero Diego me dijo que lo haga público. Él le dijo: ‘Devolveme mis cosas. Ya estoy harto, me moría y vos comprabas departamentos’», comenzó diciendo.

“Que Claudia se enoje con el contador que le hizo blanquear esto y no le sirvió para nada y tuvo que pagar el 10 %. ¿Qué tiene que ver Maradona? Tampoco que se enoje con Burlando –su abogado-, que es el único que está haciendo todo bien”, afirmó Morla, e indicó que la charla con Claudia no fue cordial.

«Acá hay una realidad, a la fecha de los hechos, Claudia no trabajaba y tenía propiedades en Estados Unidos y cuentas en Suiza. Y no tiene forma de acreditar. Ella justifica que el padre ganó la lotería en Mar del Plata y en Estados Unidos se rieron cuando dio ese argumento», agregó.

Sobre la salud de su amigo y cliente, señaló: “Diego está impecable. Se puede hablar, razonar… Le dijo a Claudia cosas que una persona que no está en sus cabales no las puede decir. Él está pidiendo lo que le afanaron, no está pidiendo la Torre Eiffel. No está mal como dicen, lo que sí le hace mal son los temas familiares”.

«Esta señora tiene que hablar con Maradona, como hace unos días lo hicieron en muy malos términos, tienen que juntarse para devolverle lo que le corresponde. No voy a decir que termine presa, porque lo que me interesa es que Diego esté bien», concluyó.