Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Donald Trump. “Anuncio mi candidatura para presidente de los Estados Unidos” .

«Pronto volveremos a ser una gran nación».

Donald Trump hizo oficial su intención de competir como candidato a presidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano para las elecciones de 2024. 

«Me nominaron dos veces y gané dos veces«, comenzó diciendo el empresario y ex jefe de Estado norteamericano desde su residencia en Florida, después de presentar su candidatura ante las autoridades electorales estadounidenses.

«Este es solo el comienzo de nuestra pelea para recuperar Estados Unidos«, continuó diciendo en su discurso ante un grupo de seguidores partidarios. «La administración Trump cambió a nuestro país«, agregó.

Además, dejó críticas al actual presidente Joe Biden por la inflación que atraviesa su administración y cómo manejó la guerra entre Rusia y Ucrania. «Pronto volveremos a ser una gran nación«, manifestó.

«Para que América vuelva a ser grande como lo era antesanuncio esta noche mi candidatura a presidente de los Estados Unidos”, sentenció.

Si gana la nominación, el magnate enfrentará al candidato del Partido Demócrata en los próximos comicios de 2021. Por el otro lado, Biden ya formalizó su intención también de ir por la reelección.

Tanto Trump como el mandatario de 79 años se cruzaron en las elecciones generales de 2020, donde Biden se impuso con el 51% de los votos.

SEGUIR LEYENDO.