Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

El «Chango» Spasiuk volcó tras despistarse de una ruta.

El intérprete, su pareja y sus hijos ilesos.

El Chango Spasiuk tuvo un accidente en la localidad correntina de Felipe Yofre, cuando se dirigía a Buenos Aires luego de su presentación en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Según fuente policiales, el auto del músico volcó tras despistarse cuando transitaba la Ruta nacional N° 123.


Tanto el músico, como su pareja y sus hijos que lo acompañaban en el vehículo, resultaron ilesos, y luego de ser atendidos preventivamente en el Hospital de Mercedes, reanudaron su viaje hacia Buenos Aires.

Luego de ser atendidos preventivamente en el Hospital de Mercedes, reanudaron su viaje hacia Buenos Aires.

En las últimas horas el artista comunicó el accidente a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que agradeció la preocupación y cariño de la gente, como así también a quienes lo asistieron en el lugar.

«Amigos queridos. Anoche tuvimos un accidente en la ruta regresando a Buenos Aires. Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y por el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento. Abrazo. Chango» escribió el artista  en las redes.