Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«El Noba». Último parte médico.

Su estado es crítico y su pronóstico es reservado, sin cambios clínicos significativos».

Lautaro Coronel, el popular cantante de cumbia conocido como «El Noba«, se encuentra en estado «crítico» y con “pronóstico reservado” tras sufrir un grave accidente con su moto en la localidad de Florencio Varela.

El músico fue derivado al Hospital El Cruce, donde está internado en la Unidad de Terapia Intensiva, y según la información que difundieron en el último parte médico, «no registra cambios en su estado de salud«.

«Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición», indicaron desde la institución.

«Su estado es crítico y su pronóstico es reservado, sin cambios clínicos significativos «, agregaron.

Además, recordaron que el accidente que protagonizó en la vía pública le generó «politraumatismos con traumatismo de cráneo grave«.

«El Noba» había sido trasladado en estado grave luego de chocar con su moto contra un auto y caer al asfalto, sin llevar casco. Junto a otros intérpretes, como L-Gante, es exponente de la «Cumbia 420».

SEGUIR LEYENDO.