Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«La China» Suarez y Rusherking. Romance recontra confirmado.

Terminó la etapa de ocultarse. Decidieron hacerlo público.

Rusherking habló sin filtro de su noviazgo con la China Suárez declarandole su amor y la actriz no tardó en reaccionar en las redes.

Fue en el programa PH Podemos hablar por Telefe cuando Andy Kusnetzoff pidió a lo invitados que que den un paso al frente aquellos que estén pasando un buen momento en el amor, y Rusherking sio ese paso al frente sin dudarlo.

El cantante expresó «Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así».

«Me enamora mucho cómo es ella conmigo».

Luego le puso nombre a esa persona “La China me dice Thomy”. “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no».

La China no tardo en expresarse sobre las declaraciones de Rusherking y subió una foto en una storie de su Instagram arrobandolo que lo resume todo.

Sin palabras mediante, la imagen en blanco y negro que publicó la China los muestra abrazados, abrigados y muy enamorados.

El trapero ni bien vió el posteo de la actriz, lo reposteó en su cuenta de Instagram.

Luego ambos postearon cada uno en sus redes imagenes con una fogata de fondo, lo que posiblemente se trate de que estaban juntos para ver la emisión del programa, a la espera de ver la historia de amor contada por el cantante.

SEGUIR LEYENDO…