Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Elección en Santa Fe. Gran elección de Juntos por el Cambio. 35 puntos de ventaja sobre el peronismo. Ganó Maximiliano Pullaro la interna.

Patricia Bullrich reconoció el triunfo de la lista que apoya a Larreta en la interna.

Maximiliano Pullaro se impuso a la lista encabezada por Carolina Losada en las elecciones PASO para ser candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

JxC en un triunfo histórico logró mas el 63% de los votos ante el peronismo que alcanzó apenas el 28%. 35 puntos de diferencia.

Pero el dato mas relevante tiene que ver con la interna entre los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta que apoya a Pullaro, y Patricia Bullrich a Lozada.

Larreta expreso en su cuenta de Twitter “felicitaciones a todos los santafesinos por la gran elección de hoy” y aseguró que “Hoy la gente eligió el camino de la experiencia y de la gestión”.

Por su lado, Patricia Bullrich reconoció la derrota en la interna, felicitó a Pullaro por el triunfo y expresó que “contará con mi apoyo y el de todo mi equipo” para ganar la gobernación de Santa Fe.

El elegido como candidato a gobernador de Santa Fe por JxC, Maximiliano Pullaro aseguró que “Es el momento de trabajar Unidos” y agradeció a los santafesino.

Marcelo Lewandowski, precandidato a gobernador por Frente Juntos Avancemos del peronismo, fue elegido en la interna de manera cómoda con un 17.89% de los votos contra el 4.15% de Marcos Cleri.

Lewandowski con optimismo expresó en las redes “Mañana comienza la verdadera elección. Trabajemos todos juntos para conseguir el triunfo el 10 de septiembre”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo