Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Encerró a su ex en una pieza. La golpeó, le provocó cortes con un cuchillo y la amenazó de muerte.

La mujer desesperada pedía auxilio. Un hijo llamó a la policía y pudieron rescatarla

Una mujer de 33 años que estaba privada de su libertad y amenazada de muerte en una casadonde resultó herida, fue rescatada por personal policial.

Todo comenzó cuando un adolescente de 16 años se presentó en la seccional y denunció que su madre pedía auxilio desde el interior de una vivienda.

Los policías se trasladaron hasta el lugar y al constatar los gritos de la mujer irrumpieron en el domicilio y hallaron a la víctima lesionada.

La víctima sostuvo que fue a la casa de su expareja para retirar algunas pertenencias que habían quedado allí y que el hombre la agredió con golpes de puño, le provocó lesiones con un cuchillo, la amenazó de muerte y la privó de su libertad en una habitación de la casa.

Cuando la mujer advirtió que el hombre, de 34, no se encontraba en su casa, logró salir de la pieza y fue hasta la puerta de acceso estaba cerrado con llave y comenzó a gritar.

Fue trasladada por una ambulancia al Hospital Distrital 8, donde recibió asistencia médica

Personal policial que inspeccionó la casa del presunto agresor y advirtió la existencia de manchas rojas en algunos sectores de la misma que se creen serían producto de las heridas de la mujer.

Los peritos también hallaron un cuchillo y un palo de madera que habrían sido utilizados por el agresor.

Pasó en la ciudad de Formosa.

SEGUIR LEYENDO…