Una mujer fue asesinada de una cuchillada tras una discusión con su hermano porque uno de sus perros le rompió maples de huevos de la verdulería de él.
Débora (38) y Marcelo Galarza (39) vivían en un mismo terreno. El hombre también tiene allí una verdulería y había ido a comprar mercadería, pero al regresar vio que uno de los 10 perros que tenía su hermana le había roto 3 maples de huevos.
Galarza fue a increpar a la mujer y dijo «voy a matar a los perros», pero en ese momento intercedió su cuñado, a quien también amenazó con matarlo.
El hermano de la víctima tomó un cuchillo de su local y ambos comenzaron a discutir hasta que apareció su hermana.
Débora Galarza recibió una cuchillada en la pierna que le afectó la arteria femoral y fue trasladada en un auto al hospital donde murió.
El hermano fue detenido.
Pasó en Pilar.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA