Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 13 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Esmeralda Mitre. Choque de autos. Está en buen estado de salud. Los ocupantes del otro vehículo tampoco sufrieron lesiones.

El lugar de la colisión ya fue escenario de accidentes donde hubo muertos y heridos.

Esmeralda Mitre sufrió un accidente de tránsito en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, mientras circulaba por la Ruta Provincial 41 en el cruce con la Ruta Nacional 8.

La actriz fue embestida por otro automovilista en el puente que une la ruta 41 y la autovía 8 en dirección a Areco. “Yo conducía por el carril derecho de la 41 cuando se me cruzó un auto. La persona que me chocó entraba por el otro acceso«, señaló Esmeralda.

“Está mal construido y no se ven los autos cuando salen a la ruta. Es un verdadero peligro”, manifestó en diálogo con TN.

El periodista Fernando Piaggio fue uno de los primeros en dar la noticia en el programa El Run Run del Espectáculo. Allí informó que el estado de salud de la artista es «muy bueno» y podría haberse tratado de una tragedia.

Las personas que viajaban en el otro vehículo tampoco sufrieron lesiones. Sin embargo, de manera preventiva y como una forma de control, todos los involucrados fueron derivados al Hospital Municipal Emilio Zerboni.

SEGUIR LEYENDO.