Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Info

ESMERALDA MITRE. Internada con síntomas similares a COVID-19.

«No daba más», desde hace 3 días se sentía mal.

Esmeralda Mitre fue internada con síntomas de coronavirus en el Sanatorio Otamendi, mientras aguarda los resultados del hisopado de detección de la enfermedad.

Empecé con fiebre… Después, comencé a sentir dolores en el cuerpo, cada vez peor. También tuve vómitos y sensaciones muy desagradables. Y por último arranqué con dolor de garganta«, contó la actriz a Teleshow.

«Llamé a la obra social para que me vinieran a ver”, agregó, e indicó que no puede recibir visitar como parte del protocolo del sanatorio por el Covid-19.

Por otro lado, Marcelo Villanueva, representante de Esmeralda, había expresado que está muy bien de ánimo, “Se la ve bien físicamente y está comiendo normalmente, así que eso nos deja tranquilos”.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, la actriz venía cumpliendo con el aislamiento social en su domicilio, desde donde dicta talleres de actuación de manera virtual para sus alumnos, por lo que los síntoams podrían deberse a otra enfermedad.

SEGUIR LEYENDO.