Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

ESMERALDA MITRE. «Ricachona que se cag… en todo», textual de Leo García.

La señala como responsable de no estar en el Cantando.

El cantante Leo García apuntó duramente contra Esmeralda Mitre y la culpó de haber influido para que no pudiera participar del Cantando 2020.

«¡Buen día! Les dejo el Remix dance para este viernes de la ricachona que se cag… en todo», publicó el músico en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la actriz.

Luego, en otro mensaje que escribió, García recalcó que no fue decisión de Marcelo Tinelli, quien le habría dado una respuesta positiva para ingresar al certamen como compañero de Melina de Piano.

«Me pone feliz saber que Marcelo Tinelli no es quien me desplazó del ‘Cantando 2020’ si no, Esmeralda Mitre. Triste, igual un sábado feliz y pop!», añadió.

Por su parte, Mitre no se quedó atrás y respondió a las acusaciones del intérprete utilizando la misma red social. «¿¡Yo?! ¡Lo que me faltaba! Leíto querido nadie te bajó, yo no tengo ese poder ¡No me voy a pelear con vos aunque lo intentes! Pero además, eras mi invitado, no el de Marce. ¡Y te invité con todo amor! Besos», disparó.

«Que repercu! Lo que dije de Esmeralda (no la arrobo porque me da miedo», finalizó su intercambio de palabras el músico con ironía.

SEGUIR LEYENDO.