Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Info

ESMERALDA MITRE. Se descompensó y tuvo que ser atendida de urgencia.

La actriz recibió una inyección de corticoides.

Esmeralda Mitre debió ser atendida de urgencia tras sufrir una descompensación en su domicilio. La artista sintió la falta de aire y fue asistida por una persona de su entorno, que llamó a emergencias.

«Se le cerró la glotis. Un médico la revisó y le dieron una inyección de corticoides», contó la periodista Marina Calabró en Confrontados. En ese sentido, dijeron que el médico no descartó que se trate de un cuadro psicosomático y/o alérgico.

Además, detalló que la actriz recibió atención médica en su casa y que se encuentra fuera de peligro. Ahora, se «recupera paulatinamente después de la atención profesional». De todos modos, deberá hacer reposo en las próximas horas.

Recordamos que Esmeralda fue atendida a principios del mes de julio por síntomas compatibles con el COVID-19: un cuadro de fiebre, mucho dolor de cuerpo y molestias en la garganta. Después de que se le realizaran los hisopados, descartaron el contagio.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Esmeralda Mitre