Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Esteban Bullrich confirmó que tiene ELA. «Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar».

Sin grietas, por fin, mensajes solidarios.

El senador nacional Esteban Bullrich confirmó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular de manera progresiva.

El legislador envió una carta a las autoridades de la Cámara Alta, donde señaló que consultó a varios médicos durante meses y que dio con un “diagnóstico definitivo”. «Es difícil transmitir noticias dolorosas, pero compartirlas es aliviador, comenzó diciendo.

«La ELA es compleja, pero cuidándose y respetando los tratamientos se pueden atenuar los síntomas. Como católico, creo que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar. Él hace nuevas todas las cosas, confío en Él”, manifestó.

Y aseguró: «No me voy a mover de donde estoy. Esta situación no me impide continuar con mis funciones. Tengo un compromiso asumido con los bonaerenses y con los argentinos que no se modifica por este diagnóstico».

“Desde hoy, parte de mi trabajo va a enfocarse en mejorar las condiciones de vida y la calidad de los diagnósticos de las personas con ELA en la Argentina. Es una enfermedad más frecuente de lo que se cree, pero sigue siendo difícil de diagnosticar», añadió el ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri.

Tras el mensaje de Bullrich, distintos dirigentes de todo el arco político manifestaron su apoyo al senador.

SEGUIR LEYENDO.