Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Info

Fabián Doman. Otra vez en pareja, meses después de su separación.

Volvió a apostar al amor junto a María Laura de Lillo.

Meses después de confirmar su separación de María Laura de Lillo, tras un año de haber dejado sentada su convivencia en un registro civil, el periodista Fabián Doman contó que está nuevamente en pareja.

El conductor de Intratables sorprendió a todos al aparecer en vivo con el anillo en su dedo anular. Luego de que Paparazzi se comunicara con él,
no sólo contó que volvió con de Lillo, sino que dijo que lo estaba esperando detrás de cámara para volver juntos a casa. 

Antes, la periodista Evelyn Von Brocke, quien estuvo casada con Doman, había adelantado la noticia: «Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos mucha amistad. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo», dijo.

«Se llevan muy bien, creo que pueden llegar a volver. Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos», precisó.

Doman y de Lillo, quien es empresaria y tiene un local de muebles importados, se conocieron en 2017 y después de dos años de relación, le dieron le dieron un marco legal a su relación. Ella tiene una hija adolescente, mientras que Doman es padre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Von Brocke.

SEGUIR LEYENDO.