Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Facebook cambia de nombre. Se anunciará el día 28 de este mes. La nueva denominación «está guardada bajo 7 llaves’. Versiones señalan que una opción posible es Horizon.

El desarrollo de la nueva plataforma se conoce como «meta verso».

La red social Facebook estaría buscando cambiar de nombre la próxima semana con el fin de mostrar un nuevo punto de vista al que bautizaron «metaverso», un espacio digital donde los individuos se encuentran.

El director general (CEO) de la compañía, Mark Zuckerberg, dará la noticia en la conferencia anual llamada ‘Connect’, el próximo 28 de octubre, según informa el medio The Verge.

El cambio de marca posicionaría también a otras plataformas de la empresa, como Instagram o WhatsApp. Vale aclarar que la red social seguirá llamándose Facebook, lo que cambiaría es el nombre de la compañía.

Aunque un fuerte hermetismo rodea el nuevo nombre que adoptaría el gigante de las redes sociales, una opción sería «Horizon», según explica el medio mencionado.

La noticia se conoce poco después de que Zuckerberg anunciara nuevos controles en sus plataformas para proteger a niños y adolescentes; luego de que Frances Haugen, una de sus exempleadas, acusase a la firma de «anteponer sus beneficios a la seguridad de los usuarios» y «ser perjudiciales para los menores».

SEGUIR LEYENDO.