Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

Facundo Manes. Denunció «campaña sucia» del PRO en su contra.

Identificaron que rompieron y taparon carteles en La Plata, Olavarría, San Martín y Villa Elisa.

El precandidato bonaerense a diputado nacional Facundo Manes por «Dar el Paso», en la interna de «Juntos por el Cambio», denunció ser víctima de una campaña sucia y de desprestigio por parte del PRO.

“Esta interna es David contra Goliat. Estoy tratando de darle una identidad nueva a la oposición”, comenzó diciendo el neurocientífico en declaraciones a Futurock, donde insistió en su pedido a Diego Santilli, su rival en la interna, para que acepte debatir antes de las PASO.

“Lo que queremos hacer es intercambiar ideas, pero algunos responden con campañas sucias y rompiendo nuestros carteles”, aseguró.

En ese sentido, dijo que identificaron que rompieron y taparon los carteles de su espacio en los municipios de La Plata, Olavarría, San Martín y Villa Elisa.

“Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos por el macrismo en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme”, disparó.

”Mi corazón es radical. No fui parte del Gobierno de Mauricio Macri ni del de María Eugenia Vidal. Con ellos había falta de reciprocidad con el radicalismo a pesar de que el partido formaba parte de una coalición que fue electoral pero no de Gobierno”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.