Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Familia Maldonado. Niegan convocatoria a marcha.

La familia de Santiago Maldonado se despegó de la convocatoria a una marcha esta tarde. Lo hicieron a través de un comunicado en su cuenta de facebook.

 

Los referentes de Derechos Humanos aclararon que no están llamando a una movilización después de que los organismos que agrupa Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (Emjv) convocaran a una marcha tras el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut. A pesar de que todavía se espera la confirmación oficial de la identidad de los restos, el llamado se haría en nombre de Santiago Maldonado.

«Los organismos han convocado siempre, respetando la decisión de la familia Maldonado en ese sentido, y así lo seguiremos haciendo», se indicaron a tavés de un comunicado Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas. Tampoco han declarado que harán una movilización las Abuelas de Plaza de Mayo y Taty Almeida, referente de Madres Línea Fundadora.

«No somos ni las Madres, ni las Abuelas, ni los familiares, no somos los tres organismos porque la familia está pidiendo mucha cautela y no podemos salir hasta que ellos no quieran hacerlo», aclaró Almeida.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maldonado. Detalles del cuerpo encontrado.

CASO MALDONADO. A 79 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN.