Se la vio a la reina muy cariñosa con el rey.
Las salidas de la familia real de España cuando están de vacaciones tienen un carácter privado pero que, por deferencia a los fotógrafos comparten con la prensa.
Los Reyes, junto a Leonor y Sofía, han estado de cena, retomando así la costumbre de años anteriores, cuando disfrutaban de la noche mallorquina al terminar la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela.

Además tenían mucho que celebrar, el monarca ha quedado segundo en la competición, subiendo al podio por primera vez desde que es el patrón del Aifos.
Con esa casi victoria en las manos, el rey Felipe ha querido cenar en un conocido restaurante de Palma de Mallorca y que conocen bien.
Se trata del Mía. Cómo no, está especializado en la gastronomía mallorquina y presume de tener para sus platos los mejores productos, con “sabores únicos de la tierra y el mar”.
Junto e ellos estuvo la Reina emérita .
La reina Letizia optó por un vestido de Mango que ya había usado en el cumpleaños de su madre. Estaba de lo más cariñosa con su marido al salir del restaurante, dando unas imágenes a la prensa que no son nada habituales.