Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Fede Bal. “La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale”.

“Me enamoro del estado de enamoramiento”

Fede Bal habló de su presente sentimental asegurando que desde hace tiempo necesitaba estar soltero.

Fue en diálogo con Catalina Dlugi con el programa Agarráte Catalina por radio La Once Diez donde tras su separación de Sofía Aldrey se refirió a su imposibilidad de sostener la monogamia en una relación, y que está trabajando para poder cambiarlo.

Fede Bal junto a Sofía Aldrey.

“Estoy en ese proceso de cambio, de poder verme desde otro lugar… Tengo muchos amigos, familia y un psicólogo que me ayuda muy bien a pensar algunas cosas de la vida, cosas que quiero cambiar”.

“Es importante la terapia, hay que entender y tener una charla con alguien especializado sobre algunas cuestiones que uno hace”.

“Soy como una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más. Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor”.

“La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no creo que sea feliz al vivir una relación en pareja donde la base sea la monogamia, no la puedo sostener”.

“La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento. Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesitaba estar soltero hace un tiempo largo”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo