Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Felipe Pettinato. A juicio oral por abuso sexual.

“La menor fue abordada repentinamente por sorpresa, y por su espalda, mientras se encontraba recostada en un sillón del living”.

Felipe Pettinato irá a juicio oral por una causa de presunto abuso sexual a una menor de edad, en un hecho que habría ocurrido a principio de marzo de 2018.

La Justicia investiga a Pettinato, luego de la declaración de una menor de edad en Cámara Gesell, donde acusó al mediático de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 15 años. Luego de varias pericias psicológicas y psiquiátricas no encontraron indicios de error en sus palabras.

El periodista Martín Candalaf del programa  DDM por América dio detalles de la causa sobre el hijo de Roberto Pettinato, “Felipe irá a juicio oral, acusado de abusar sexualmente de una nena de tan solo 15 años. Y no cualquier menor de edad. Formaba parte de su familia política porque era la hermanastra de la pareja de él, que en ese momento, cuando se da el abuso, estaba embarazada de su actual hija”.

Y continuó: “En el acto judicial, consta que la menor fue abordada repentinamente por sorpresa, y por su espalda, mientras se encontraba recostada en un sillón del living”. Además, detalló que la madre de la víctima dijo que Felipe estaba en el departamento mientras se encontraba en tratamiento de rehabilitación por consumo de alcohol y drogas.

Tras dicha noticia el joven Pettinato habló en los medios de esta denuncia: “Me río para no llorar… por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”. Además señaló que estaba dispuesto a declarar y se lamentó porque era un “blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”. De la misma forma, sostuvo que también “mancharon al apellido Jackson” y agregó que el músico “salió inocente de todos los cargos”.

“No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar por que se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente”, agregó Felipe, a quien había ido a visitar minutos antes de dar la nota con Confrontados, el ciclo de El Nueve.

Seguir leyendo