Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Rugbiers patoteros. Brutal golpiza a un joven que festejaba su cumpleaños. VIDEO

Hay orden de detención para 5 agresores.

La víctima, Santiago Elio Pintos, salía tras festejar su cumpleaños en el bar “La Bodega”, en Moreno al 1200 de la ciudad de Concepción, Tucumán, y fue atacado por una patota, que serían rugbiers del Club Huirapuca, indicaron medios locales.

Según el relato de la víctima, uno de los atacantes se acercó a él dentro del bar y lo increpó  acusándolo de “haberle pegado a su hermano”. «Nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos”, explicó.

El violento episodio quedó filmado por las cámaras de vigilancia de la zona.

En el video se puede observar que entre cuatro y seis personas propinan una feroz golpiza a un joven que está tirado en el suelo y que solo intenta cubrirse de las patadas y golpes de puños que le propinan.

La propia víctima compartió en sus redes sociales imágenes en las que se pueden apreciar golpes en los brazos, piernas y cabeza.

Pintos realizó la denuncia pero hasta el momento ninguno de los agresores fue citado a declarar.

EN ESTA NOTA: golpiza patota rugbiers