Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Finlandia. Otro escándalo para la Primera Ministra Sanna Marin. Nuevo pedido de disculpas.

La foto de 2 de sus amigas besándose y cubriendo sus torsos semidesnudos en su residencia oficial es motivo de polémica y reproches.

Tras la publicación de videos en una fiesta y por los que debió someterse a un test antidrogas, la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, debió volver a pedir disculpas por la aparición de una foto subida de tono de dos amigas suyas en la residencia de Gobierno.

La imagen en cuestión fue publicada en la cuenta de Tiktok de la modelo Sabina Särkkä. Allí se ven a dos mujeres besándose y cubriendo sus torsos semidesnudos con un cartel que lleva escrito “Finland” (Finlandia).

La misma se confirmó que fue tomada en Kesäranta, la residencia oficial de la primera ministra en Helsinki.

Sanna Marin, primera ministra de Finlandia.

“Creo que esa foto no es apropiada, me disculpo por ello. No deberían haber tomado esa foto, pero por lo demás no ocurrió nada extraordinario durante aquella noche”, expresó Marin en rueda de prensa.

La mandataria, de 36 años, afirmó que las dos jóvenes son parte de un grupo de amigos a los que invitó a la residencia después de asistir a un concierto de rock.

“Estuvimos en un sauna, fuimos a nadar y estuvimos en el jardín, pero no entramos al edificio principal. Sólo usamos los aseos para invitados de la planta baja, que es donde al parecer se tomó esa foto”, precisó.

Según Marin, se trató de la única fiesta privada que organizó en Kesäranta durante sus vacaciones. También sostuvo que «no supuso ningún tipo de amenaza para la seguridad» porque las instalaciones estaban vigiladas.

La noticia surgió poco después de que Marin desechara totalmente los rumores de que había consumido estupefacientes en otra fiesta, cuando el test antidrogas que se realizó dio negativo.

SEGUIR LEYENDO.