Santo en la Web y en la Red

2 de octubre, 2023

Florencio Randazzo. “Lo que va a pasar con Sergio Massa ya lo vivimos con Alberto Fernández, en esa coalición la jefa es Cristina”.

“El problema no es Cristina, sino los que se siguen quedando con ella”.

Florencio Randazzo, diputado nacional y precandidato a vicepresidente en la formula con Juan Schiaretti, criticó a los candidatos de Unidos por la Patria asegurando que “es una continuidad del gobierno” y se preguntó
“por qué no resuelven los problemas ahora”.

Fue en entrevista con Jorge Fontevecchia y equipo en el programa Modo Fontevecchia por Net TV y Radio Perfil FM 101.9, donde tambien habló de la necesidad de “salir de esa trampa” de que las opciones son Macri o Cristina y del camino equivocado que ha elegido la Argentina.

“Sigo convencido que el camino que ha elegido la Argentina en los últimos años, es un camino equivocado. Por ejemplo, el gasoducto se tendría que haber hecho hace muchos años atrás”.

“Tenemos dos problemas muy graves que vienen sosteniéndose en ambas coaliciones, como el déficit fiscal permanente y una balanza comercial desfavorable. Y, sin embargo, la noticia es entre Macri y Cristina. Para que eso cambie hay que votar otra cosa”.

“500 mil ciudadanos que me acompañaron en la Provincia (en 2021), es mucho más importante que el resultado de 22 provincias, que ganan y parece que los resultados son formidables. Por ejemplo, en Jujuy, Gerardo Morales retuvo la provincia con 100 mil votos”.

“Nosotros lo sacamos en absoluta soledad, sin un solo concejal y entendiendo que la grieta es un negocio para las coaliciones que lo conforman pero no para el pueblo. Por eso queremos ser una alternativa que puede demostrar que hay un camino diferente”.

“Córdoba, en los últimos cuatro años, hizo 3200 kilómetros de gasoducto para desarrollar la industria. Esta grieta nos llevó al fracaso, hay un nivel de inflación sostenido que no tiene ningún país en el mundo. Esto se resuelve con sentido común, pero eso no está presente”.

“Hay que pensarlo en otros términos (las negociaciones que hubo con Larreta para sumar a Schiaretti y formar un frente de frentes), porque ese es un buen argumento para que no surja ninguna alternativa”.

“La Argentina necesita mucho diálogo y un gobierno de coalición, por eso me daba la impresión de que era necesario conformar un espacio nuevo con quienes pensamos similar”.

“Hay gente valiosa en todos los espacios políticos, pero en algún punto se vuelven irracionales porque le hablan a sus respectivos líderes”.

“Tanto Cristina Kirchner como Mauricio Macri son parte del pasado, debemos aprovechar la nueva oportunidad que tenemos el 13 de agosto”.

“Yo sigo sosteniendo mis convicciones. La dirigencia política se ha convertido en una dirigencia oportunista y busca cargos. Y yo no hago política para eso, sostengo que el país necesita un proceso de transformación y que los dirigentes tienen que tener grandeza para generar su propio relevo”.

“No puede haber delegados para seguir perpetuando el poder porque, así, hemos perdido el rumbo en cosas muy sencillas”.

“En el 2017 yo quería competir en una PASO con ella (Cristina Kirchner), pero creó Unidad Ciudadana y se fue. Todo esto son cosas del pasado”.

“Está lleno de candidatos que han tenido responsabilidad en los gobiernos y no pueden contar nada de lo que hicieron”.

“La gestión es la que mejora la calidad de vida de la sociedad y desde el gobierno debemos ayudar a que la vida sea más sencilla”.

“El problema no es Cristina, sino los que se siguen quedando con ella. Por eso la mirada tiene que ser hacia el futuro y ver cómo hacer para que este Estado funcione, porque la salud, la inseguridad y la educación son cada vez peor”.

“Es una continuidad del Gobierno (Sergio Massa). Van a tener una inflación cercana a 150%, 30 tipos de cambio del dólar y restricción de las importaciones que muchas de ellas son insumos para la producción local para después poder exportar. Me pregunto por qué no resuelven los problemas ahora, si hace 4 años están en el gobierno”.

“Lo que va a pasar con Sergio Massa ya lo vivimos con Alberto Fernández, en esa coalición la jefa es Cristina. La única verdad es la realidad”.

“Nosotros nos metemos en la pelea como alternativa sabiendo que somos David contra Goliat, pero tenemos las convicciones claras”.

“Hay que salir de esa trampa de ellos dos (Macri y Cristina), para no caer en los mismos errores. En cambio, Schiaretti fue ratificado en las urnas con su candidato en una provincia compleja”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo