Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

García Moritán vs Bodart. “Viviste del Estado toda tu vida”. “Vos sos un chupasangre de trabajadores”. Tenso cruce en vivo.

La previa que luego terminó en una fuerte discusión fuera del estudio.

Un acalorado cruce se dio entre el precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Roberto García Moritán de Republicanos Unidos y Alejandro Bodart que compite por la gobernación de la provincia de Bs. As. por el Movimiento Socialista de Trabajadores.

Fue en el programa A dos voces que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por TN donde luego continuaron fuera de pantalla y casi se van a las manos. -“¿Sos macho, tenes huevos? Boludo, andá a discutir con tu mujer”. -“Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo”.

El intercambio en el programa

Alejandro Bodart: “Vos discutís con la panza llena”.

Roberto García Moritán: “Apelás al ataque personal porque los que venimos del privado solucionamos nuestros problemas sin necesidad del Estado. Esa es una concepción que les incomoda mucho”.

A.B.: “Toda tu familia vivió del Estado desde que eras chiquito. Decí la verdad. Vos naciste en Estados Unidos bancado por una familia que vivía del Estado. No te gusta el Estado, pero viviste del Estado durante años y armaste tu vida así”.

R.G.M.: “¿Querés que nos descalifiquemos personalmente? ¿Querés ese tipo de debate? Si querés hago una radiografía de lo que fue tu vida parasitaria con relación a tu vínculo con el Estado”.

A.B.: “Deben pagar los ricos porque no pueden seguir pagando los pobres (…) Todos los que hablaron de represión se fueron en helicóptero de este país”.

R.G.M.: : “El 99,9% de las personas que están en los piquetes no quieren estar ahí, están porque los obligan. Encima tienen la inmoralidad de sacarle un porcentaje”.

“Si vos los desfinancias, le quitas la posibilidad de darse de alta y de baja. Si haces eso lo ves al señor, que no se lo ve tan desnutrido, cortando solo”.

A.B.: “Conoces más a Estados Unidos y a Europa que a un par de obreros. Yo no soy un piquetero, yo apoyo las luchas porque tengo sensibilidad social, cosa que a vos te falta cuando decís que tenés empleados por $70.000 y decís que ganan un sueldo porque cobran propina”.

“Vos sos un chupasangre de trabajadores, que te hiciste famoso por tu mujer y ahora querés hacer propuestas ridículas como solucionar el problema del drama social tirando abajo un edificio”.

R.G.M.: “Es muy fácil hablar cuando en tu vida invertiste, trabajaste y no generaste ningún tipo de valor, viviste del estado toda tu vida”.

“Querés ser diputado nacional, ahora gobernador de la provincia. No tenés idea de como funciona el sector privado. Pisá una pyme una vez, da un solo trabajo y después hablamos”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo