Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2023

Gerardo Morales. Cruce con Macri en redes. “Tendría que estar preso”.

El ex presidente ante insinuó que el gobernador votaría a Sergio Massa.

El expresidente Mauricio Macri apuntó contra el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en sus redes.

País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, puso en Twitter.

Si bien Morales no se expresó abiertamente a favor de Massa, Macri lo acusó en varias oportunidades de serle funcional al declararse neutral.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) le respondió: “Tenés que estar muy enfermo para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”

“Eso nunca ocurrirá, te gustaría pero mi lucha contra el kirchnerismo es de siempre y de ahora”.

“Ese Kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso”.

“País normal este, con Cristina (Kirchner) y Mauricio Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”

“Pucha @mauriciomacri, ya me estaba durmiendo”.

Mientras que el exjefe de Estado -al igual que la exministra Patricia Bullrich- se alineó detrás del proyecto de Milei, el presidente de la UCR a nivel nacional no lo acompañó y realizó reiteradas declaraciones en contra del libertario.

Hace unos días Morales expresó lo siguiente: “Si gana Milei, no vamos a poder pagar los sueldos a los empleados públicos en enero, febrero, marzo y abril”

“Él plantea eliminar la Ley de Coparticipación y los gobernadores del Norte Grande tenemos un acuerdo con el ministro Massa para que nos repongan la caída de Impuesto a las Ganancias”, agregó.

“Cualquier radical que vote por Milei traiciona el legado de Alfonsín”.

“Milei es la expresión del fundamentalismo. En la década del ‘30 y del ‘40 del siglo pasado el fundamentalismo se disfrazó de nacional socialismo y ahora de liberalismo”, amplió.

“El problema del fundamentalismo del siglo pasado es que llevó al autoritarismo y después al fascismo. Y el camino que nos propone es un fundamentalismo con rasgos antidemocrático justo cuando celebramos 40 años de democracia”, continuó Morales.

Seguir leyendo