Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gerardo Morales. Un militante de Milagro Sala escupió a su beba de un año y 4 meses.

Reclamaba la libertad de la dirigente social condenada.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, fue víctima junto a su familia de un hecho desagradable mientras se encontraban de paseo.

Una persona se acercó a la familia y comenzó a reclamarle por la libertad de Milagro Sala.

De la palabra pasó a la agreción cuando el individuo escupe sobre la bebé hija del gobernador.

El propio Gerardo Morales denunció el hecho en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto donde se ve al agresor.

La imágen del agresor.

“Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo. Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses. Basta de violencia, intolerancia y cobardía” .

La Unión Cívica Radical repudió la acreción y se solidarizaron con el mandatario provincial y titular de ese partido. “Repudiamos totalmente estos actos violentos. Nos solidarizamos con el presidente de nuestro partido Gerardo Morales, su esposa Tulia y con su hija que pasaron por esta violenta situación. ¡Basta de violencia e intolerancia!”.

Varios referentes de la opocisión tambien s eexpresaron en las redes, como el diputado nacional de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi, “Toda mi solidaridad Gerardo! Son tan responsables los que hicieron está locura comolos que avalan con su discurso a la violencia de Milagro Sala. Abrazo grande”.

La Corte Suprema hace pocas semanas dejó firme la condena contra la dirigente social jujeña Milagro Sala, quien cumple actualmente bajo prisión domiciliaria.

Foto apertura: Instagram de @tuliasnopek (esposa del gobernador).

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Gerardo Morales