Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Gerardo Romano. Alta médica. Espera recuperarse rápido para volver al teatro.

“Me tengo que recuperar, estoy cansado, agotado, no dormí, no comí”.

El actor Gerardo Romano recibió el alta luego de que fuera internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de neumonía.

Luego de que pidiera disculpas en su cuenta de Instagram por no poder brindar su función en el Teatro Chacarerean, el unipersonal Un judío común y corriente.

Por protocolo lo tuvieron que internar, pero ya fue dado de alta y en comunicación con el portal Teleshow habló de cómo se siente: “Estoy mejor, en mi casa. Me diagnosticaron una neumonía leve, pero después se entendió que no era tal la neumonía. Se pasarón de precavidos, supongo que si se les va un tipo conocido es una imprudencia médica. La médica me dijo: ‘Se deben haber asustado’”. 

“Me tengo que recuperar, estoy cansado, agotado, no dormí, no comí”, señaló sobre el mal momento que pasó mientras estuvo internado. 

Si bien se está recuperando todavía está en con un cuadro delicado y aseguró que  sigue congestionado y tomando paracetamol, pero si llegara a levantar más de 37 grados de fiebre debería ir al centro médico para un nuevo chequeo.

También comentó que lamenta mucho no poder cumplir sus compromisos laborales: “Disfruto tanto de la función, tenía tantas ganas de hacer la obra. Es un dolor espantoso haber tenido que faltar. Yo quisiera volver este sábado y domingo que tengo funciones. Además tengo gira por Rosario, Santa Fe, Paraná y Florencio Varela. La obra funciona, sé qué pasa con la gente y las emociones”.

Por último, Romano manifestó sus ganas de retomar sus actividades diarias: “Mañana voy a caminar un poquito y voy a hacer natación. Yo no quiero quedarme quieto, porque a esta altura de mi vida si te quedás, no sabés si volvés a arrancar. Las articulaciones se oxidan y es más difícil ponerse en marcha. Cuando está en marcha, ya no hay problema”.

Seguir leyendo