Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 8 de marzo, 2021
Info

Gianinna Maradona. «Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra… ya me hubiera suicidado».

Conmovedor testimonio de la hija de Maradona.

Gianinna Maradona realizó fuertes declaraciones contra el agobio mediático que sufre tras el fallecimiento de su padre, Diego Maradona. “Si esperan que me suicide por las acusaciones, lamento decirles que no», manifestó.

«Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable?», comenzó apuntando directamente contra los periodistas Luis Ventura y Sandra Borghi, a través de una publicación realizada en sus historias de Instagram.

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, prosiguió.

Y en ese sentido, remarcó: «Soy fuerte y aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.

«Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado», concluyó la hija del Diez con sinceridad.


Según había manifestado Gianinna, tanto ella como su hermana Dalma no iban a la casa de su padre por recomendación del psicólogo Carlos Díaz, quien les había dicho que era mejor respetar la voluntad del astro del fútbol, que prefería estar solo mientras realizaba la internación domiciliaria.

SEGUIR LEYENDO.