Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Gildo Insfrán. “Los porteños son unos reverendos hijos de su madre”. VIDEO.

“Ellos nunca se preocuparon por el interior del país”

Gildo Insfrán, gobernador de Formosa criticó a los habitantes de CABA durante un acto en escuela de la comunidad originaria de María Cristina.

En medio de fuertes críticas al productor agropecuario Francisco Paoltroni, candidato a gobernador en esa provincia, Insfrán apuntó contra los porteños asegurando que no les interesa el interior del país.

“Vienen en nombre de los porteños y los porteños son unos reverendos hijos de su madre”.

“Siempre están mirando a Europa y eso es lo que ellos van a enseñar en las escuelas, ellos nunca se preocuparon por el interior del país, como ahora”.

“A los porteños nunca les interesó el país. Esta Argentina se hizo desde el norte. Las provincias del norte hicieron la Argentina”.

Gildo Insfrán, ya lleva 28 años como gobernador de Formosa y 35 en el ejecutivo provincial donde antes había sido vicegobernador.

El 25 de junio se presentará nuevamente en las elecciones de esa provincia con la intención continuar su mandato por octava vez consecutiva.

El agropecuario Francisco Paoltroni, candidato a gobernador en esa provincia con partido propio, es su principal competidor. Oriundo de la localidad bonaerense de General Alvear, vive en formosa desde hace más de 17 años.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo