Estaba en la puerta de su casa.
Giselle Rímolo, la falsa médica que en 2021 fue condenada por homicidio culposo y hace dos años consiguió la libertad condicional.
Intrusos consiguió imágenes de cómo se encuentra alejada de los medios.
El ciclo de América captó el momento en el que la expareja de Silvio Soldán se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en Don Torcuato, con sus dos perros.
“Hola, ¿cómo están?“, saludó, al ser abordada por la cronista del programa.
Apareció con ropa de entrecasa, usando un vestido azul largo y el pelo rubio y largo, como siempre lo llevó, recogido.
No quiso dar declaraciones. Al advertir que era una cámara, rápidamente, entró a sus mascotas a su casa y cerró el portón de su domicilio con un estruendoso golpe, sin emitir más palabras. La primera aparición, luego de que hace dos años el mismo ciclo la mostró en su vivienda y todo terminó con un llamado a la policía por parte de ella, pidiéndoles que se retiren.
Giselle, quien abandonó el nombre con el que ganó reconocimiento, para usar Mónica Gaineddu, el apellido de su exmarido, Juan Gaineddu, el abogado con quien se casó luego de las graves denuncias en su contra.
“A partir del 2021 le empezaron a dar salidas transitorias hasta que se cumplió su pena, y hoy no le estaría debiendo nada a la Justicia”, aseguró Karina Iavícoli, sobre el presente de quien atendió a numerosas figuras de la farándula, como Carmen Barbieri, Tití Fernández e incluso, Susana Giménez.
“Mónica Gaineddu rehízo su vida con un examigo de su hermano fallecido, Fabián Rímolo, que siempre fue su mano derecha. Es su pareja. Pasan algunos días en la casa de él y otros en la de ella”, contó,
“Gaineddu la bancó mucho porque ellos, no se olviden, eran socios en ese momento. Él vivió en esa casa mientras ella estaba presa. Finalmente se separaron y ella rehizo su vida. Ella ahora está en pareja, van y vienen de la casa de él a la de ella”, detalló.
“Ya no tiene un centro de estética en zona norte. Hoy vende productos de cosmética a través de una plataforma de compra y venta online. Son cosméticos que no hace ella. Es revendedora”, señaló, sobre el trabajo de Rímolo, mientras contaba el malestar que generaba en el barrio en el que vive. “Los vecinos no están contentos de tenerla en el barrio porque fue un personaje mediático que hizo mucho daño”, concluyó.