Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano 2022. Juliana se convirtió en la sexta eliminada en un mano a mano con «Cata».

El público decidió que la novia de Maxi abandonara la casa con un 57,67% de votos negativos.

Juliana Díaz alias ‘Tini’ se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 luego de quedar en un mano a mano con María Laura “Cata” Álvarez, y el público decidió que abandone la casa con el 57,67% de los votos.

Ambas fueron junto a Juan Ignacio «Nacho» Castañares Puente, Agustín «Frodo» Guardis y Romina Uhrig -que fue salvada por Thiago, líder de la semana- quienes recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros.

En uno de los primeros ingresos a la casa, el conductor Santiago del Moro sacó de la zona de peligro a Agustín, el participante que menos votos negativos recibió de los televidentes (5,7%).

Después, del Moro volvió para decirle a «Nacho» que seguía en carrera, ya que había obtenido el 8,86% de los votos.

Finalmente, Cata y Juliana quedaron cara a cara. El público decidió que sea la segunda de ellas quien abandone la casa con el 57,67% de los votos, mientras que la primera en cuestión, obtuvo el 42,33%.

De esta manera, «Tini» se suma a Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila «la Tora» Villar como los primeros más odiados.

Con su salida son 12 los participantes que continúan en Gran Hermano 2022 en carrera por el premio de los 15 millones de pesos y una casa.

Los que continúan son: Juan Ignacio «Nacho» Castañares Puente, Walter «Alfa» Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig y Alexis «Conejo» Quiroga.

SEGUIR LEYENDO.