Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Conejo tomó la decisión. Una exparticipante reingresó a la casa. VIDEOS.

Tremenda pelea a los gritos de Julieta y Romina contra Coti por una traición.

La gala de votación para el reingreso de un exparticipante llegó a un empate entre Daniela y Juliana.

El encargado de desempatar fue el Conejo, con la dificultad de que ambas ex participantes son parejas de sus amigos en la casa.

El conejo justo es el líder semanal de la casa y su voto vale x 2. “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer”. 

 “Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más (por Maxi) porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, aseguró.

Con este voto doble, Juliana reingresa a la casa.

El VIDEO del momento del ingreso y el feliz reencuentro de Maxi y Juliana en un apasionado abrazo.

Gran pelea de Julieta y Romina que enfrentaron a Coti por una traición.

Tras los gritos desde el exterior que decían que Coti había traicionado por haber votado a Daniela, (última expulsada), y a Julieta, Romina encaró a Coti en medio de la cena “Nos juramos que no nos íbamos a votar, y eso habla como persona para mí”.

Coti lejos de amedrentarse le contestó “No las he votado, pero si algún día las tengo que votar, las voy a votar. Y sí, Romi, esto es un juego”.

Alfa en ese momento, con ánimos de generar más controversia simuló que estaba escuchando como gritaban “traidora” desde el exterior.

Coti: “Traidora no soy, pero si alguna vez las tengo que votar lo voy a hacer. Esto es un juego, tenés que saber que esto es así”.

Romi: “Juli, dejala, ya está, se sacó la careta sola”.

Coti: “si cuando entro a la pieza se quedan calladas como si estuvieran hablando de mí. Listo, sigan hablando de mí. Sigan pensando así, la gente lo decidirá y lo ve todo. Por eso también gritaron ‘Romi traidora’, ¿o tampoco lo escucharon?”

El tono de la disputa pasó a los gritos. Mirá el VIDEO.

SEGUIR LEYENDO…