Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Gran Hermano. Detuvieron al padre de Thiago Medina. Su hijastra lo denunció por golpes y amenazas.

El hombre habría ingresado a su casa en estado de ebriedad y atacó a sus hijos tras una discusión. Está internado bajo los efectos de los sedantes.

Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, fue detenido tras ser denunciado por su hijastra,
Camila Ayelén Deniz, por violencia de género.

La joven de 28 años relató que Medina la golpeó y amenazó, según consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.

El acta policial indica que el hombre ingresó a la vivienda familia «en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión» con Brisa Medina, hermana del concursante del reality show. En ese momento, Lautaro Cáceres, otro de sus hijastros, quiso interceder y él habría «intentado ahorcarlo».

La denunciante señaló que estaba durmiendo pero se despertó «a raíz de varios gritos» y fue en defensa de sus hermanos. Entonces, su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño

Para protegerse, la joven salió de la casa, se refugió en lo de un vecino y luego llamó al número de emergencias 911. Al lugar acudió la Policía y una ambulancia para darle atención médica.

Trascendió que el hombre de 54 años fue internado en un centro asistencial y se encuentra bajo los efectos de los sedantes.

La fiscal Silvana Breggia, titular de la Fiscalía de Conflictos Familiares, Género y Delitos contra la Integridad Sexual N°1 de La Matanza, dispuso que Medina sea trasladado a una comisaria Jurisdiccional, donde quedó imputado por el hecho.

SEGUIR LEYENDO.