Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Fuerte cruce entre Alfa y Ariel. «Intentaste tirarme mierda. Te lo vuelvo a decir, no me hables más».

A los gritos, el participante que hace más tiempo está en la casa le volvió a decir que no quiere tener ningún tipo de vínculo.

Walter «Alfa» Santiago y Ariel Ansaldo mantuvieron un tenso cruce cara a cara en la cocina tras la última eliminación de «Coti» Romero de Gran Hermano 2022 con un alto porcentaje de los votos del público.

El hombre oriundo de Tigre encaró a su nuevo compañero, que ingresó hace pocos días junto a Camila, y le reiteró que no quiere tener ningún tipo de diálogo con él cuando quiso hablarle.

«Qué lindo Alfa que nos salvó la gente, tenías razón, el apoyo de la gente es…«, comenzó diciendo Ariel.

Y «Alfa# fue tajante: «La gente ve todo. Ve a los garcas, a los mentirosos, los que actúan y a los que tratan de tirar mierda a los demás para ensuciarlos. Yo te recibí con la mejor e intentaste tirarme mierda desde el primer momento. Intentaste tirarme mierda en la cena. Entonces, te lo vuelvo a decir, ¡no me hablés más! A ver si entendés. Yo le hablo a la gente que tengo ganas y con la gente que estoy bien«.

«Bueno, yo te voy a hablar. Tenemos que vincularnos«, le señaló el participante de 45 años.

«No, te lo pido por favor. Esto es de a dos. Con vos no me quiero vincular de ninguna manera«, le reiteró Walter.

«Cualquier cosa, menos la agresión«, insistió Ariel. «No te estoy agrediendo. Te estoy pidiendo por favor que no hagas algo que yo no quiero. No me interesa tener ningún tipo de vínculo con vos, ninguno. Quedó claro, ¿no? A mí, la gente hipócrita, los manipuladores no me interesan. Ni buen día me digas porque no me interesa«, le retrucó su compañero.

«¿Yo soy todo eso? Te voy a hablar porque no me queda otra. No me importa lo que te interesa a vos, estamos acá para hablar. Te voy a hablar, papito mío. Ahora, más que nunca. Hasta que me saques te voy a hablar todos los días«, sostuvo Ariel, firme en su discurso.

Finalmente, le prometió seguir molestándolo hasta que lo saquen de la casa.

SEGUIR LEYENDO.