Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gran Hermano. La Tora contra Camila. “Te venís después ahí llorando. Tomatelá, Andrea del Boca un poroto”. VIDEO.

Fue tras la nominación de Camila a La Tora.

A los últimos participantes en ingresar a la casa (Camila y Ariel) les costó mucho integrarse al resto del grupo.

Camila logró hacer buen vínculo con Alfa, y el resto de las chicas la hacen sentir incómoda porque sospechan que es parte de su jugada porque viniendo de afuera sabe el es muy fuerte en el apoyo del público.

Mientras Camila se lamentaba llorando se dio una charla con Daniela, Romina, Julieta con quienes terminó todo bien, pero La Tora no tuvo piedad y le marcó la cancha.

Camila – yo no hablé mal de vos ni te tiré mala leche, sólo te dije que hay cosas que hacés para meter cizaña, que yo no lo hago.

La Tora – decime igual las cosas desde el jueves en adelante porque desde ahí, la realidad es que yo no te creo nada y no me interesa tener una relación con vos. Siento que usás muchas cosas para jugar y no te creo nada.

Camila – vos decís que me hago la pobrecita y que digo que me hacen bullying pero es mentira. Lo decís para meter cizaña. Me llevo bien con las chicas, pero no con vos. Por eso te voté y lo aclaré.

La Tora – votame lo que quieras, pero no me vengas a decir “hola Torita buen día”, no te creo nada.

Camila – a todo el mundo le digo “buen día”.

La Tora – va a haber buena convivencia pero no me interesa tener nada con vos porque no te creo nada, y te venis después ahí llorando. Tomatelá, Andrea del Boca un poroto.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo