Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. La Tora, Romina y Julieta sancionadas por bañarse juntas. VIDEO

Las hermanitas rompieron las reglas del reality.

La casa más famosa del país sigue dando de qué hablar, en este caso La Tora, Romina y Julieta se bañaron juntas y serán sancionadas.

Sucedió cuando las hermanitas se fueron a bañar juntas y sin ropa, por tal motivo Gran Hermano les comunicó que habrá sanción.

Romina Uhrig, Lucia “La Tora” Villar y Julieta Poggio sabiendo que rompían las reglas del juego, decidieron bañarse juntas, desnudas, y se sacaron los micrófonos, cosa que está totalmente prohibido.

Pero Gran Hermano, que nada se le escapa, irrumpió en la casa y les dijo que estaba prohibido que se bañen en grupo, aunque no le dieron importancia, “No se pueden duchar en grupo. Las están caga… a pedos”, les advirtió Daniela, “No hablen porque puede ser complot. No hablen”, sumó, y la voz reiteró la advertencia.

“Bien, voy a empezar a redactar algo. Permiso”, se escuchó decir y realizó una cuenta regresiva para que salgan de las duchas. “Estoy redactando en este mismo instante”, cerró Gran Hermano.