Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Gran Hermano. Marcos salvó a una de las 4 hermanitas de la placa. VIDEO.

Sorpresiva decisión.

Con las 4 participantes mujeres de la casa en placa, Marcos, líder de la semana, tenía que decidir a cuál salvaba.

Santiago del Moro entró a la casa más famosa del país y le pidió a Marcos, que piense bien a quién iba a dejar a fuera de la placa.

Inmediatamente el conductor le pidió a cada una de las nominadas que le digan unas palabras al líder antes de que tome una decisión.

Camila. “Pase lo que pase, sabés que está todo bien, sos una re persona y me alegra mucho haberte conocido. Sos muy buen pibe, no sientas presión por nada y yo sé que el voto que hagas va a ser de corazón”.

Romina. “El primo sabe que realmente lo amo muchísimo, la gente de Salta es así, tranquila. No quiero presión de nada, quiero que seamos amigos afuera, así que tranquilo, haga lo que su corazón le diga”.

La Tora. “Yo lo quiero mucho, hoy hicimos un juego donde hablamos sentidamente, él tiene siempre las palabras justas para darte tranquilidad. Agradezco haber entrado de nuevo a la casa para conocerlo realmente. Es puro amor, como le dije a él, y lo quiero mucho”.

Julieta. “Te quiero un montonazo, siento que afuera vamos a ser amigos, es muy importante tener una persona con la que podés estar en silencio pero que vale su compañía, sé que siempre te basás en tu corazón y espero que vayas con tu corazón y tus sentimientos, que vayas por ahí”.

Tras esto, Del Moro le pidió a Marcos que dijera el nombre de las jugadoras que seguirán placa el próximo domingo. Sin dudarlo, Marcos dijo: “Camila”, y luego a La Tora.

La decisión final de quien sale de la placa quedó entre Romina y Julieta.

“Entonces, Marcos, ¿a quién rescatás de la placa?” preguntó del Moro. Y Marcos para sorpresa de todos respondió, “A Romina”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo