Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Gran Hermano. Nuevo participante expulsado. Quedan solo 4 hermanitos en juego.

Comienza la recta final en la casa más famosa.

En la última gala de eliminacion para participantes nominados, Marcos, Julieta, Camila y Romina compiten para ver quienes permanecen en la casa y quien debe abandonarla.

Tras el primer cierre parcial de las votaciones, Santiago del Moro ingresó en la casa para anunciar al primer salvado por el público. “Quien sale de placa y continúa en la casa es… Marcos”.

Con apenas el 0.47% de los votos negativos, Marcos continúa en la casa. Y lo hace haciendo historia como el participante con menos porcentaje de voto negativo de GH.

Luego de una breve pausa, el conductor volvió solicitar el cierre parcial de las votaciones e ingresar a la casa para anunciar al segundo participante que salva el público. “Quien continúa en la casa más famosa es… Julieta!”.

Con el 8,99% de los votos negativos Julieta es la segunda salvada de la noche. la definición queda entre Camila y Romina.

al regresar de un extensa pausa, del Moro cerró la votación y anunció quién deja la casa. “Quien abandona la casa más famosa del mundo es.. chicas quien se va esta noche es… quien se va es… Camila!”.

Con el 60,26% de los votos contra el 39,74% de Romina, Camila es la nueva eliminada de la casa.

De esta forma solo quedan 4 participantes en juego en la recta final del reality.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo