Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Guillermo Barrios. Preocupación por la salud del periodista. Está sedado y con respirador.

Neumonía con falla multiorgánica.

El periodista de espectáculos Guillermo Barrios fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto y su cuadro de salud es muy delicado.

El diagnóstico es una neumonía con falla multiorgánica, por lo que necesitó ser sedado e intubado para poder respirar, según pudo saber Teleshow.

Su pareja pidió una cadena de oración por su pronta recuperación.

La conductora de Gossip, Pilar Smithd, expresó en sus redes sociales los mejores deseos para su compañero de programa. “Todo mi amor para vos Guille Barrios, te esperamos y todo Gossip en Net reza por vos. Te queremos”.

En la emisión del viernes en NET TV, la conductora le había informado a los televidentes la situación: “Quiero dedicar los últimos minutos del programa a nuestro querido compañero Guille que está complicado de salud, está grave. La verdad que fue algo como suceden estas cosas en la vida, de salud”.

“Antes de ayer estaba acá con nosotros, súper bien. Ayer con fiebre, no vino. Y ahora está internado con varios frentes que las está peleando por estas horas”.

“Está grave, estamos rezando. Para mí fue un programa muy difícil, para todos… hablo por mí porque estoy al frente al programa, pero obviamente para mis compañeros también. “Lo amamos, lo queremos, deseamos su pronta recuperación”.

Barrios también forma parte del equipo de La tarde del Nueve, al conocer la noticia de su salud, sus compañeros también se plegaron al pedido por su pronta mejoría. “Que levanten La tarde del Nueve queda chico al lado de la recuperación de nuestro amado Guille Barrios. Todos a mandarle la mejor energía que se necesita para su recuperación”, escribió Gisela Dertinópulos, productora del programa, mensaje que fue replicado por el conductor Tomás Dente y la panelista Ana Laura Román, sumándose al hashtag #FuerzaGuille Barrios.

Seguir leyendo