Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Guillermo Moreno. «Cristina Kirchner tiene que pedir perdón al pueblo por conducirlo a la derrota».

«El Frente de Todos se terminó como proyecto de país, si es que alguna vez tuvieron alguna idea de eso».

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, analizó la gestión del Gobierno de cara a las próximas elecciones y volvió a criticar duramente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Axel Kicillof y Mauricio Macri se visten igual porque son lo mismo; los peronistas estamos entre los marxistas y los liberales«, comenzó diciendo el economista en una entrevista con el programa Modo Fontevecchia (Canal Net/Radio Perfil).

Al considerar que los dirigentes más importantes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio son «lo mismo», expresó: «Tanto el oficialismo como Juntos por el Cambio siguen las políticas económicas de Carlos Melconian.

«La socialdemocracia y el neoliberalismo, en economía, son lo mismo, y Kicillof terminó siendo socialdemócrata, por eso era difícil hablar con él», agregó.

En ese sentido, sostuvo que ya va a «terminar encuadrando dentro del peronismo» al ministro de Economía, Sergio Massa, e incluso podría sumar al diputado libertario Javier Milei.

Por otro lado, cargó contra la administración del presidente, Alberto Fernández. «El Frente de Todos se terminó como proyecto de país, si es que alguna vez tuvieron alguna idea de eso. Alberto dijo que no tenían ideología política porque eran un gobierno de coalición; claramente sus principios van cambiando todo el tiempo«.

Al hablar de la vicepresidenta, afirmó: «Cristina Kirchner tiene que pedir perdón al pueblo por conducirlo a la derrota. Si no lo hace, no va a tener el manto protector del peronismo«.

Por último, analizó que la derrota de la ex presidenta comenzó cuando nombró a Kicillof como su ministro de Economía, en su segundo mandato. «Yo creo que realmente no va a ser candidata, es una manera de reconocer el fracaso, pero tiene que pedir perdón para cambiar su conducta«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.