Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Harry príncipe. En secreto, solo y emocionado viajó a Inglaterra en el aniversario de la muerte de su abuela.

Visitó la iglesia de Windsor.

El príncipe Harry sorprendió con una visita secreta a la iglesia de Windsor para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II.

El duque de Sussex, que viajó solo al Reino Unido sin reunirse con su familia fue visto saliendo de la Capilla de San Jorge, luego de haber asistido a los Premios WellChild.


La presencia de Harry fue captada por un turista momentos antes de la llegada de su hermano William y su cuñada Kate a la Catedral de St. David en Gales, a una distancia considerable de Windsor, donde residen.

Su padre, el rey Carlos III, asistió a un servicio conmemorativo y ofreció oraciones privadas en la iglesia parroquial de Balmoral, en compañía de su esposa, la reina Camilla.

Durante la celebración anual de los premios WellChild en Londres, el príncipe Harry rindió homenaje a su abuela. Expresó su pesar por no haber asistido a los premios el año anterior debido al fallecimiento de la reina y destacó que ella habría insistido en que él estuviera presente.

El príncipe, que actualmente mantiene distancia con la familia real, destacó la importancia de continuar reconociendo a personas excepcionales, sugiriendo que la reina estaría orgullosa de ello.

La visita sorpresa de Harry a la iglesia de Windsor subraya la profundidad de sus sentimientos hacia su abuela y su deseo de conmemorarla en el aniversario de su fallecimiento, a pesar de las tensiones familiares que han rodeado al príncipe en los últimos tiempos.

Seguir leyendo