Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Hijo de Vicentico. Denunció policías por robo.

«Básicamente, amigas y amigos me acaba de chorear la policía. Ni hablar que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron y me tuve que comer la secuencia de tener un chumbo en la cabeza, teóricamente porque venía cometiendo una infracción», contó Florián Fernández, el hijo de Vicentico y Valeria Bertucelli al relatar la situación que le tocó vivir cuando transitaba con su auto por Virrey del Pino y Tres de Febrero, en Belgrano.

 

«Me paró la policía, me pusieron el arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro. La excusa para pararme fue un pozo que me como yo en Luis María Campos, me lo comí cómo el más salame, no lo vi», comenzó a contar en una storie de Instgram con el objetivo de alertar a sus seguidores.

«Dijeron que no les temblaba el puso y que me iban a meter un tiro. Y me hicieron darles toda la plata que tenía para no multarme.  les tuve que dar 400 pesos, que era todo lo que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero», continuó y por ultimo agregó que le dijeron «que no sea tan pelotudo y que la próxima vez que salga a la calle tengo que tener plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura, un poquito más de platita porque si no… esto no da».

El hecho se da después de que su madre, Bertucelli desatara la polémica al sacar a la luz ciertas situaciones que tuvo que vivir con Ricardo Darín.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Maxi-Wanda. “Madurá de una vez”. Sigue la pelea.

Joaquín Sabina. Abandonó show en Madrid.