Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Ingrid Grudke. Impresionante por donde se la mire. VIDEOS.

Si antes te quedabas sin palabras, ahora te quedas sin aire.

Ingrid Grudke tiene en su haber un extensa carrera como supermodelo que decidió dejar atrás y iniciarse en el mundo del fisicoculturismo. A fuerza de una vida sana y con mucho ejercicio transformó su cuerpo dándole más fibra pero sin perder la presencia que tanto la destacó en el modelaje.

Ingrid siempre se adueñó de las pasarelas. La pisaba y ya no había otra modelo para ver, las miradas iban hacia ella. Eso sigue sucediendo, solo que ahora es en un ámbito deportivo, pero con el mismo efecto. Ella se impone siempre.

“Esto fueron muchas horas de trabajo y dedicación para un objetivo concreto”, dice orgullosa del cambio que hizo con el que participa en competencias por el mundo en la categoría FITMODEL.

De que se trata la categotia FIT MODEL? ella misma lo explica. “Hay que saber posar las cuatro posturas reglamentarias para que el jurado evalúe tu forma y tono muscular (…) Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barbie por eso podemos jugar con el maquillaje y el pelo a gusto personal”.

Seguir leyendo