Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Javier Milei. “Si soy presidente Macri va a ser mi representante ante el mundo”. “No hay ninguna posibilidad”, respuesta desde el entorno del ex presidente.

“Nos sorprende que algunos se presten al juego de querer apropiarse de Mauricio”

Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza aseguró en entrevista con Radio Mitre que de ser elegido le ofrecería un rol destacado en su gobierno al ex mandatario Mauricio Macri, con quién reconoció mantener un buen diálogo.

“Si soy presidente, Macri tendría un rol destacado como representante de la Argentina”.

“Sería una figura por encima de Cancillería y además un representante del país, no sé cómo se define, habría que crear la figura, pero creo que es alguien que puede abrir mercados”.

Mauricio Macri se encuentra en Marruecos como participante del Mundial de Bridge, pero desde su entorno mas cercano salieron a responderle al candidato libertario.

El encargado de cruzar a Milei por sus declaraciones fue Fernando de Andreis, uno de los principales colaboradores de Macri y ex secretario general de la Presidencia del gobierno de Cambiemos, quiém aseguró que “no toman en serio” la propuesta.

“No hay ninguna posibilidad de que Mauricio acepte esa propuesta ni de que lo apoye”.

“No cabe duda sobre a quién apoya Mauricio, que es a Patricia Bullrich y los candidatos de Juntos por el Cambio”.

“Nos sorprende que algunos se presten al juego de querer apropiarse de Mauricio”.

“Es fundador de Juntos por el Cambio y está trabajando para que Patricia Bullrich gane las elecciones y cuando vuelva al país se sumará a la campaña”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo