Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Javier Milei. Trató de “siniestro” a Larreta por desdoblar las elecciones en CABA.

“Son un conjunto de miserables arrastrados por el poder”.

Javier Milei, precandidato presidencial por La Libertad Avanza, se refirió al jefe de gobierno porteño como “el rey de la casta” tras el anuncio del desdoblamiento de las elecciones en la ciudad.

El libertario se expresó a citando un tuit que publicó María Eugenia Vidal, uno de los primeros, en el que expresa su desacuerdo con Larreta.

Vidal habia publicado “El PRO y el JxC que le prometimos a los argentinos no es este. No hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores y del equipo. Somos el cambio o no somos nada”.

Milei rápidamente respondió ese tuit.

“En rigor, la gran mayoría de los que están en ese rejunte son un conjunto de miserables arrastrados por el poder y que lo único que les importa es vivir del trabajo ajeno”.

“Vení a contarme la chantada de hablar de populismo de derecha, cuando los políticos son unos forajidos…”

“No hables en tercera persona porque sos parte de los que nos hundieron en este fracaso… llevás más de 20 años en la política”.

“Tu jefe anterior, el siniestro, lleva más de 30 años, su socio jujeño 34 años y la abanderada de la República trabaja en el Estado desde la dictadura”.

En otro tuit, Milei trata a Larreta como “El Rey de la casta” y pone un video en el que se lo ve meses atrás expresando que cambiar las reglas a pocos meses de una elección a conveniencia de un gobierno de turno “está mal, es hacer trampa”.

El video fue publicado por el candidato libertario a jefe de gobierno porteño Ramiro Marra.

“EL REY DE LA CASTA Dónde estarán los liberales de copetín y los mercenarios que les ponen sus fundaciones para vestirlo como liberal si saben que es socialdemócrata? Ahí lo que opinaba el siniestro sobre las PASO y cómo cuando se le pone complicada cambia de parecer… LNVASP… “

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo