Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Jorge Macri. Clara Muzzio será su compañera de fórmula para la elección en CABA.

Se trata de una actual funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta.

El candidato a jefe de gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, dio a conocer quien será su compañera de fórmula como vicejefa.

Se trata de Clara Muzzio, actual funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta que se desempeña desde 2019 como ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la ciudad.

Tras una gran expectativa dentro de JxC Jorge Macri hizo el anuncio en su cuenta oficial de X (ex Twitter).

“El PRO gobierna la Ciudad hace 16 años y todo este tiempo estuvo Clara Muzzio trabajando para transformar Buenos Aires. Empezó como pasante y fue creciendo gracias a su esfuerzo y compromiso.

Fue directora, subsecretaria y, desde 2019 de la mano de Horacio, ministra. Representa lo mejor de los valores del PRO en la Ciudad: la pasión por hacer, la transparencia como bandera y la mirada siempre puesta en el futuro.

La valoro mucho porque es una gran persona que siempre trabajó en equipo, por su historia, sus ideales y por haber llevado adelante su trabajo y su familia con respeto, amor y pasión por igual.

Por todas estas cosas le pedí que me acompañe como candidata a vicejefa de Gobierno en estas elecciones. Y estoy muy contento y orgulloso de que haya aceptado”.

Muzzio, es abogada recibida en la UBA y Magister en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés.

Sus inicios en la administración pública fueron dentro de la Comisión de Espacio Público de la Legislatura Porteña, en 2008.

Continuó en 2010 en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Fue gerente de Ordenamiento y Uso de Espacio Público, directora del Plan Microcentro y directora de Regeneración Urbana.

Fue subsecretaria de Uso del Espacio Público en 2016 y , subsecretaria de Vías Peatonales en 2017.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo