Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 4 de diciembre, 2020
Info

José María Listorti. Internado por un cuadro de neumonía.

Estaba aislado por contagio con coronavirus.

José María Listorti debió ser internado con un cuadro de neumonía y fiebre después de haber sido diagnosticado de coronavirus. El conductor se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales.

«Estoy internado. Estoy con neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos«, indicó.

En el video difundido por el humorista, detalló que comenzó a sentirse mal y visitó el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado. «Hicimos estudios y análisis de sangre y medio que tengo una neumonía. No me agito, no estoy cansado y ahora me bajó la fiebre«.

Luego, en diálogo con sus compañeros del programa Hay que Ver, añadió: «Los síntomas empezaron el sábado a la noche, me dolía un poco el cuerpo como si estuviese contracturado. Tenía mucho dolor de cuello, cansancio. El domingo me levanté, me dolía un poquito la garganta y tenía ya 37 y pico de fiebre. Ahí activé el protocolo y me fui a hacer un hisopado».

«Cuídense mucho más que nunca, no subestimemos la enfermedad», concluyó el conductor.

SEGUIR LEYENDO.