Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 27 de mayo, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos rey emérito de España. Censura el nuevo documental sobre sus escándalos, batalla legal.

La productora sostiene que sus abogados presionaron para que no se estrene en Reino Unido.

El rey emérito de España Juan Carlos mueve los hilos desde de Abu Dabi para tratar de proteger su reputación.

En el Reino Unido, donde todavía tiene un litigio pendiente con Corinna Larsen, su expareja. La alemana lo demandó por acoso y difamación.

Esta relación extramatrimonial le trajo problemas de todo tipo al monarca. Corinna contó su historia productos audiovisuales, como los podcasts, entrevistas y series de televisión.

La última, ‘Juan Carlos, amor, traición, dinero’, con fecha prevista de estreno fijada para el 22 de mayo.

La plataforma Sky inglesa paralizó el gran estreno del documental. El medio español El Confidencial informó que por ahora no se trasmitirá, contaba con imágenes de la pareja, incluso con uno de los hijos de Larsen, Alexander.

La versión de que el documental no se vea en el Reino Unidos apuntan a presiones de Juan Carlos. Son sus abogados los presuntos inductores de la cancelación temporal del documental.

El documental, realizado por la productora alemana Gebrueder Beetz y dividida en 4 capítulos, fue presentada en el festival de Cannes y aporta nuevos testimonios sobre la figura del Borbón que profundizan sobre el origen de su inmensa fortuna personal, un tema polémico y espinoso.

Cuenta con la participación de Corinna.

El director denunció presiones durante la elaboración del producto que está a punto de ver la luz, pero la cancelación de la première en el Reino Unido

La productora explica que Sky se ha echado atrás por miedo a los abogados de un cliente no identificado, pero que evidentemente tiene relación directa con Abu Dabi. Censura, pura y dura.

El emérito quiere silencio y calma.