Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Juan Carlos rey emérito. Rumores sobre su vuelta definitiva a España se meten en la campaña electoral.

Su entorno lo desmiente.

El diario ‘El País’ afirmó que si Núñez Feijóo gana las elecciones el próximo 23 de julio en España, la intención del rey emérito Juan Carlos es volver a residir en su país.

En algún edificio “del recinto de Zarzuela”. La noticia, publicada en plena campaña electoral, provocó la indignación del emérito y su entorno, que lo desmintió en distintos medios.

“El rey Juan Carlos I no tiene entre sus planes regresar definitivamente a España desde su residencia habitual en Abu Dabi si el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, gana las elecciones generales y consigue gobernar, y solo tiene previsto acudir a final de este mes a las regatas de Sanxenxo”, sostuvieron fuentes del entorno del Rey emérito.


Juan Carlos tiene previsto volver a España a finales de julio para participar en unas regatas en Sanxenxo. Su participación dependerá de cómo se encuentre de movilidad.

Desde que don Juan Carlos se instaló en Abu Dabi, la cuestión de su regreso a España ha planeado en varias ocasiones sobre la actualidad política.

El padre del rey Felipe solo ha vuelto a España de forma puntual y siempre con polémica.


Seguir leyendo