Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jubilada asesinada a golpes. Su sobrino la encontró atada de pies y manos.

Se trataría de un hecho de robo.

La víctima identificada como Yolanda Guillermina Navarro de 75 años, fue hallada por su sobrino y vecinos, quienes tras no poder comunicarse durante la festividad navideña decidieron concurrir a la vivienda a ver qué pasaba.

Ingresaron a la propiedad colocando una escalera en la pared para acceder a la casa por un balcón. El cuerpo de la mujer se encontraba atado a la cama de pies y manos y la casa con gran desorden.

Al llegar el personal policial, constataron el fallecimiento de Navarro y comprobaron la rotura de una ventana con signos de haber sido forzada con un barrote que sería el lugar por donde ingreso el o los responsables del crimen.

Hasta el momento no se informó si hay valores faltantes en la vivienda pero todo indicaría que se trataría de un hecho de robo.

En el entorno familiar sospechan la posibilidad de que alguien haya querido adueñarse de la propiedad dado que Navarro vivía sola no tenía herederos.

La mujer era propietaria de la vivienda, vivía de un alquiler y de la pensión de su marido quien había fallecido hace poco más de un año, y no tenía hijos.

Vecinos de la víctima la habían invitado a pasar la noche buena para que no no este sola y al no concurrir pensaron que le había surgido otro plan, pero al no recibir respuestas al dia siguiente fueron junto con el sobrino hasta la casa.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en La Matanza.

El caso está a cargo de la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática de Homicidios de La Matanza, quien instruyó a la Policía Científica las pericias correspondientes y el relevamiento de cámaras de seguridad que permitan dar con los responsables del crimen.

SEGUIR LEYENDO…